sábado, 9 de julio de 2011

Jessi Fan y La pequeña Aby!

Una nueva etapa llegó a mi vida y a concluido temporalmente, en el camino encontré gente maravillosa que me apoyo siempre, gente que la quiero mucho y que las recordares, personas que se convirtieron en  amigos entrañables. Y es por eso que salieron estas dos ilus como muestra de agradecimiento y sobre todo dos ilus llenas de mucho cariño...

La primera es para una persona muy especial mi gran amiga Jessi, que ama HANSON a más no poder, ella es una persona maravillosa y llena de alegría. La segunda ilu es para Lili una chica que habla mucho y que quiere mucho a la pequeña Aby, o sea su hija...

Espero os guste tanto como a ellas...




Perdón por abandonarlos tanto tiempo, pero ya estoy de regreso. El 8 de agosto veran las ilus ganadoras...  



2 comentarios:

  1. :D! me gustó más la segunda que la primera por los colores...y el motivo xD pero sigues yendo más y más alto. No te detengas (:
    un abrazo Srito. "cható"

    ResponderEliminar
  2. Gracias LD! a mi me fascinaron las dos, y gracias por tus bellas palabras...

    ResponderEliminar